sábado, septiembre 19

Actualización blog fin de semana

Aún queda mucha tela que cortar. Por eso, a pesar de que aquí en Chile sean fiestas patrias, y aunque uno sea más de la Virgen de la Paloma y no vea con muy buenos ojos tan festiva celebración por la independencia de los españoles, procurare, entre solomillo y buen copete, actualizar el blog con valores y todo aquello que, bajo mi punto de vista, me parezca interesante compartir con los que estáis ahí y me leéis.

Perdonadme, eso sí, si mi visión esta algo más distorsionada que de costumbre…


Un saludo, Enrique

4 comentarios:

  1. muchas gracias, desde BCN de otro exiliado del barrio del Niño Jesus.
    Es divertido y util leerte,
    Saludos Abel

    ResponderEliminar
  2. Espero que la buena mesa no incida sobre tu analisis sobre los valores del Ibex.....
    ;-)
    Un saludo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  3. Pásalo en grande y por esta vez no tendré en cuenta tus dobles suelos o dobles techos donde yo no vea más que uno.

    Tautilas

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias a los tres. Te veo por el foro Tautilas y agradezco tu comprensión :)
    A partir de ahora creo que ultilizare la escusa etilica para no hacerme responsable de las tropelias que cometo con el analisis tecnico. Un abrazo

    ResponderEliminar