sábado, septiembre 19

Que suban si...

...pero, de momento, lejos de mi cartera

Abertis: Subía con volumen decreciente y ahora se ha animado en los últimos días justo cuando deja de subir. El estocástico en diario ha hecho tres máximos decrecientes, señal de debilidad. Nada muy preocupante que impida un nuevo tramo al alza si supera los 15,5, pero que nos obligaría, en caso de perder los 14,4, a cambiar de autopista más rápido que el Usain Bolt.



















Acerinox: Similar situación a la de Abertis. Volumen creciente justo en la resistencia en la que se encuentra (15,3). A estas alturas es mejor que quien no esté no entre, salvo que supere los 17 euros (superación del 61,8% de corrección alcista de toda la caída y de la línea de tendencia que frena sus precios en semanal). Soporte en los 14,2.



















Técnicas Reunidas: De 14 a 40 y con futuro prometedor (según Deutsche Bank). Pues me alegro. Pero los que padecemos de vértigo y escepticismo a partes iguales no vamos a entrar. Aunque, a la vista del volumen brutal que mueve estos días, muchos se están dando de tortas por comprar. Pues eso, que se den la torta…

Los que lo tenéis tranquilos disfrutando de plusvalías mientras no pierda los 36.


















Gráficos y tiempo Real obtenido de ProRealTime, http://www.prorealtime.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario