sábado, agosto 29

Actualización Blog fin de semana

Para los que estáis ahí y me leéis, deciros tan sólo que mañana domingo por la tarde terminare el repaso a los mercados con dos o tres valores más.

Ser prudentes y no os dejéis llevar por las olas de euforia en las que nos quieren sumergir los mercados y quienes los manejan.

Si estamos ante una recuperación real, a esto le queda mucha subida, y es mejor ir tomando posiciones de forma cauta, para, ya a favor de tendencia y con plusvalías, ir añadiendo posiciones en los recortes o rotando nuestro capital hacia otros valores.


Un saludo, Enrique

2 comentarios:

  1. Hola Enrique!!! Muchas gracias... no te preocupes que si hay alguien que espera y se lo piensa para entrar soy yo jeje una vez me pegué casi un mes sin operar por no verlo claro... o al menos tan claro como me gustaba en aquel entonces... ahora no soy tan precavido... pero tienes razón... esperemos a ver como va el lunes... que no solo es fin de mes... sino fin de vacaciones y a ver con que ánimos regresa la peña jeje Yo estoy aprendiendo análisis técnico en estos momentos, pronto usaré el ProRealTime como me aconsejaste... pero decir que me gusta mucho como analisas y llevas los valores en este blog... y sobre todo como ayudas a los demás a ver las cosas un poco más clara... todos sabemos que luego los mercados harán lo que ellos quieran... aunque normalmente van por un rumbo errático pero algo previsible... bueno... esperaré a tus recomendaciones y ayudas... muchas gracias y muy buen trabajo... ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Traderloco por los ánimos,

    Espero que pronto domines el Prorealtime o el Visual, que también es una opción interesante, pues cuantos más puntos de vista tengamos más rico el análisis y mayor la probabilidad de enfrentarnos con éxito a los mercados

    Un abrazo

    ResponderEliminar