martes, septiembre 29

El termómetro mediático




En esta sección hacemos un seguimiento de los valores más comentados, positiva o negativamente, por los manipuladores del mercado.




Más noticias negativas para Prisa, según diversas casas de análisis



Desde luego si hay un valor castigado por medios y analistas es Prisa. Un día sí y otro también, cualquier noticia es mala. Desde la de ayer, compra de emisora en Albacete por Mediapro, y que decian suponia una amenaza a su imperio de las ondas tras perder el de la televisión de pago, hasta la de hoy. Que resulta que han vendido una participación de Media Capital y según los analistas de BPI es una noticia entre neutral y negativa.

No, si lo de negativa, no sé porque, pero ya intuíamos que nos lo ibais a decir.

3 comentarios:

  1. Enrique como valoras estas noticias,estoy dentro a 3,96 vale la pena quedarse?.
    Un saludo XIMO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ximo. En mi escenario para el valor no deberia perder ya los 3,6. Las noticias ellos nos dicen que son muy malas, y por tanto eso es muy bueno para su cotización. Salvo por el "pequeño" detalle de que cuando dicen que son malas le tienen que dar credibilidad y tirar algo el precio de la acción. Yo ahora mismo creo en mi escenario alcista mientras los graficos no me digan lo contrario. Un saludo Ximo

    ResponderEliminar
  3. hola como ezstan son los mejores del mundo

    ResponderEliminar