viernes, octubre 2

Análisis técnico de NH Hoteles

16:30
Haciendo las maletas

El valor cumplió sobradamente la proyección de ese HCH invertido. Desde entonces nos lo recomiendan con avidez, elevando su precio objetivo (los suizos de UBS) o diciendonos que, a pesar de la subida, no es momento de vender (Ahorro Corporación).

Un stop prudente seria el último mínimo dejado en 4,1. El stop de largo plazo para el valor está muy lejos, y pasa por esa línea de tendencia en la que se apoyan sus precios desde marzo y que coincide con los 3,2 aproximadamente. Demasiado lejos para estar aún en un valor que dejo en su techo fea velas de vuelta y muestras inequívocas de distribución de papel por parte de las grandes manos.

El Koncorde además muestra que las manos fuertes (azul) salen del valor cruzando hacia el negativo mientras los particulares (montañas verdes) siguen cómodamente alojados en el hotel. Pues eso, que cómo dicen los de Ahorro sabiamente, no vendais, que ya venden ellos por vosotros.

Personalmente yo ya no estaba. Los que estéis tenéis dos opciones: ejecutar el stop prudente si rompe esos 4,1 y hacer las maletas despues de pedir el libro de reclamaciones a los suizos, o, esperar a ver si aguantan esos cimientos en los 3,2, donde los de Ahorro os diran, entonces ya si, que vendais.


No hay comentarios:

Publicar un comentario