jueves, septiembre 17

En tan solo una imagen


Analizamos los gráficos de forma rápida de los valores más destacados. Para mayor análisis y estrategia consultar etiqueta del valor.

Iberdrola: Con o sin opa, si supera el máximo de hoy, en el que se ha quedado pillado mucha gente, hay que comprar (6,85).

















Sacyr Vallehermoso: Un pasito más y ahí está, a las puertas de la resistencia de los 12,35. Apostamos por ella porque los va a romper.


















Prisa: Lo dijimos ayer, si rompe los 4,65, va a acaparar titulares. Y ahí vamos a estar.


















Grifols: Pull back a la resistencia superada con volumen menor. Hay que empezar ya a buscar señales de que retoma las alzas para añadir. La seguimos.



















Iberia: Lo decíamos el martes, “Entrando en mach 3”. Y ahí está ya, a las puertas de la gran zona de resistencia de los 2,15-2,25. Debería costarle algo más. A estas alturas que nadie entre.


















Gamesa: Nos deja un martillo en zona de soporte. Confiamos en que si ataca los 17 los va a romper.


















Acciona: Los 100 euros son la barrera. 130 el objetivo si la rompe. No nos lo queremos perder.


















Gráficos y tiempo Real obtenido de ProRealTime, http://www.prorealtime.com/es/

2 comentarios:

  1. gracias por contestar al mensaje sobre gamesa, al final me he decidido a entrar (16,66), mi amigoha preferido esperarse y creo que ha acertado pq vaya palo que me he llevado hoy, jeje, aunque espero recuperarlo, un saludo y gracias, seguiré el blog de cerca

    ResponderEliminar
  2. Jaja, Iban, es que para unos centimos lo que tenias que hacer era esperar a que rompa. Yo creo que tiene pinta de que quieren aburrir a la gente para recoger papel, y cuando menos se espere romper, que bien sabes como se las gasta el valor. Un saludo

    ResponderEliminar