jueves, septiembre 24

El Contra Noticiero Escéptico

Se confirma la noticia. Fuentes fidedignas puestas en contacto con la redacción del blog, nos confirman que la buena racha de Repsol y sus yacimientos se debe a la insólita medida de haber repartido entre sus 23.523 empleados el llamado “Kit de agujeros”. Y es que, al parecer, perpetrados tras pico y provistos del casco reglamentario, los empleados de nuestra petrolera se pasean por medio mundo dándole al pico y haciéndote un destrozo a la que te descuidas.

El hecho no ha pasado desapercibido y ha sido alabado desde los más distintos ámbitos. Así, dirigentes de FCC han aplaudido la medida y han puesto, a su hasta entonces algo inactiva plantilla, a seguir a los empleados de Repsol allá a donde van, añadiendo obras de rehabilitación a su cartera al ritmo frenético de cada siniestro agujeril.

A quien tampoco le ha faltado tiempo para darle al pico mediático y alabar la medida ha sido a Esperanza Aguirre, que con la sutil frase “Pues ahora que lo dices, en mis recorridos por la gran vía se cuela por la ventanilla del coche oficial un olor a queroseno que echa pa atrás”, ha disparado la ansiedad mediática de Antonio Brufao, que se ve ya brindando con Gallardón mientras se preguntan que van a hacer con tanto petróleo.

Desde aquí les animamos a que lo hagan. A ver si con tanto refuerzo encuentran ya el tesoro que llevan tantos años buscando y que tiene Madrid que parece un queso de gruyere.



A estas horas Repsol cae un 1,5%. FCC continúa en rehabilitación, y La Espe y Gallardón alternan actos oficiales con la planificación de nuevas obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario