lunes, septiembre 28

Análisis técnico de Arcelor Mittal

Rebotando desde soportes

Tan sólo ampliar el comentario del fin de semana sobre el valor,

http://elinversoresceptico.blogspot.com/2009/09/analisis-tecnico-de-arcelor-mittal_6422.html


Arcelor ha rebotado hoy desde la zona de soporte que marcábamos en el análisis. La primera resistencia que tendrá que enfrentar el valor se encuentra en la media móvil exponencial de 40 (en azul fuerte) y la de 70 (azul claro) en el gráfico de 120 minutos. Si no puede con ellas, es probable que el valor se vaya a buscar el soporte de los 23,9-24 euros.


3 comentarios:

  1. Y yo que al final las he vendido esta mañana a 25,47€... Y al final he tenido razon, no ha roto el soporte del canal!

    Roots.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Roots, aun no esta nada claro que siga para arriba. El volumen no ha acompañado, y no seria raro que bajara algo mas. En cualquier caso el valor esta muy dificil y peligroso. Lleva tres meses moviendose con cierres mensuales muy similares. Eso es malo. Y la presión bajista es muy alta. No descartemos que vengan sorpresas. Yo por si acaso tambien estoy fuera y solo comprare si apoya en el canal con señales claras de vuelta. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy muy verde en esto de la bolsa pero lo que he aprendido es que es mejor pecar de prudente que de lo contrario. Ya vendran oportunidades con menos riesgo.
    Como siempre gracias por tu trabajo Esceptico.

    Roots.

    ResponderEliminar