martes, septiembre 1

Análisis técnico de Abengoa

El departamento de comunicación se gana el bono

Lo decíamos esta mañana, “Abengoa cerca de soportes y con volumen”. Y tan mal lo estaba pasando el valor, que en el departamento de comunicación de Abengoa estaban hoy que echaban chispas:

Leído hoy en Capital bolsa:

”Abengoa obtiene contrato con la petrolera Pemex por 461 milones de dólares” “

"Carlos Sebastián Gascón, consejero de la entidad, comunica la compra de 1.000 acciones de Abengoa a 18 euros por título".

Pero vamos a ver Carlos, que ya sé que yo soy tan escéptico como obtuso. Pero hay algo que no comprendo. Has tenido las acciones en 8 euros hace 6 meses, y vas y las compras ahora, a 18 y justo en máximos con unas velas que echan pa atrás. Ya. Si se que tu tampoco entiendes de velas, pero dime, ¿que ha cambiado en Abengoa en 6 meses que te hayas vuelto loco ahora por comprar?

Pues eso, que a mí me da la impresión de que nos quieren “empapelar”. Y si estoy en lo cierto, ante tan “buenas” noticias el valor remontara un poco.

Hoy, al final, los chicos del departamento de comunicación se han ganado el bono y el valor ha hecho un martillo en zona de soporte. Señal de que podría sujetarse. Y con el estocástico alcista en 120 minutos.

¿Señales suficientes?

Habrá valientes que crean en esas señales y compren. Pues adelante. Stop 17.6. Pero yo que queréis que os diga, que yo, con este Carlos como consejero…



Gráficos y tiempo Real obtenido de ProRealTime, http://www.prorealtime.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario