viernes, agosto 21

El semáforo de la Inversion

En esta sección realizamos un seguimiento de los principales índices mundiales para poder establecer la idoneidad del momento para invertir, pues, más alla de los patrones que presente un gráfico individual, uno debe idealmente operar a favor de la tendencia global.



En el momento de la Verdad

El futuro del dax se encuentra a las puertas de la resistencia de los 5.500 con todos los pronunciamientos a favor para que los sobrepase la próxima semana. Si loconsigue, buen momento sin duda para invertir en aquellos valores retrasados que considereis y/o aquellos que iremos proponiendo por aqui.



Suerte a todos

5 comentarios:

  1. hola toda la tarde que estoy barajando entrar en Indo veo que ultimamente ha aumentado su volumen diario

    me puedes indicar algo de este chicharrillo

    ¿es interesante apostar por el? gracias

    maginet

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Anonimo, pero sobre Indo soy incapaz de decirte nada. La volatilidad del valor y esas velas dejadas con sombras superiores e inferiores me impiden darte una opinión, pues si lo hicera seria un irresponsable. Suerte con ellas

    ResponderEliminar
  3. Hola Enrique, ¿cómo ves a Solaria?, sigo en ella aún. Saludos y gracias.JAYPE

    ResponderEliminar
  4. Hola Jaype, Pues como comente el fin de semana nos quieren asustar. De momento respeta soportes importantes. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. me he decidido por Prisa he hecho una entrada de 1900 acc a 4,18e

    veremos mañana como abre y con pocos centimos me doy por satisfecho

    ¿como lo veis? maginet

    ResponderEliminar